¿De qué color es la cebra?

jueves, diciembre 22, 2005

Des-Cansa el amor.

miércoles, diciembre 21, 2005

¿De qué color ven los murciélagos?


Sentadita en el 15 (ese que te lleva y te trae de casa a la psico, de casa a los de los primos, de casa al zoobotanicoplazaitaliarural...) y con el viento pegándome a full en la cara (que por primera vez no me interesaba despeinarme y mucho menos que se me engrasase el pelo...porque realmente estaba feliz, sí relaxin trip inside my cuerpo)...de repente divisé, apenas con mis ojos achinescados por el viento, una pareja cruzando la calle.
Vaya pareja! venga pareja!...un chico bastante ratonero con una chica (pantalones negros, remerita ajustada, escotadaaaa, deep escote, gafas oscuras, reflejos rubios y pelo lacio....ahh me olvidaba...y un bastón blanco).
Yo iba absolutamente "trancuila" con mis pensamientos...estaba batiendo record de "malospensamientos" y fuck! una cornuda voz interior "qué se hace esa la ciega, seguro sube a pedir"....."Shit!" me dije ...."por qué debo pensar así...sólo están cruzando la calle..."
TOC-TOC--> OPENDEDOORBUSCONDUCTOR::::: y ahï estaban los dos::::::"soy una chica no vidente, me ayuda, me ayuda, con su ayuda podré volver a ver":......ahyyyyyyyyyyyyyyy dije..."pobre mina, habrá visto alguna vez....síííííííí--nooooo---nosé" se saca las gafas...y como re mil paspada que soy, le miré eso...sí eso...el huequito del ojo...a ver si se le hundía como a los no videntes de verdad....estuve mal..pero el instinto es animal...
Los ojitos así...medios revoleados pero no del todo (a no enojarse no videntes..lucho por sus derechos que no saquen provecho de eso, esta gente lechuza! ehh)...y mallllllllllllllllll "pobre mina" cero marketing del autor Sentido Común, no lo leyó, never ever en su life!! cómo cuernos vas a mendigar con tres cadenas de oro gruesas..gafas cooles....y ropa al body! eh ehe ehehehehe! Obvio...nadie le dió nada...ahh sí, la señora de adelante (60 años aprox) que como sólo atinó a ver el "palo", pagó sin dudarlo!.
Ahhh que stress!!! que me toque decirle "no" a la manita en U que pide coins...miré para afuera, escabuyéndome de la solicitud y concluyendo con los pensamientos forros...y pin! el instinto bueno..."esta mina tiene que ser ciega"...no me podía quedar con una sensación de chantada... por ende giré mi cabeza para buscarla antes que bajase...y pum! lady vamp and "coequiter" pegaditos al lado mío....y buehh tuve que sacar una radiografía visual y descubrí que gracias a mis años de lecturas semiotísticas....la chica era realmente ciega! CINTO DE LEOPARDO Y ZAPATOS TEJIDOS DE TODOS LOS COLORES HABIDOS Y POR HABER.

...de qué color ven los murciélagos?