¿De qué color es la cebra?

miércoles, mayo 31, 2006

...es bueno saberlo...para comprenderlo...para superarlo... para no repetirlo...para no...para...par...pa...p...

martes, mayo 30, 2006

Im sooooooooo 'plena'!!!!!!!
tk! you, me & all!

domingo, mayo 28, 2006

El no-yo

No te escondas mascarita...que te conocemos.
*
Basta, basta loko...aflojen con los brillos y no me rompan más las tarlipes.
Quiero tratar con "G-E-N-T-E", con todas las letras.
(ja, ja, parece que me enojé pero no! es algo que me enloquese del ser humano...las personalidades posmodernas invitadas al carnaval de la vida).

sábado, mayo 27, 2006

Chakra

"CHAKRA SWADISTANA: esta ubicado en el coxis a la altura de los genitales, el sonido asociado o Bija mantra es el Vam, la glandula endocrina asociada son los ovarios para la mujer y los testículos para el hombre, tiene que ver con la creatividad, adaptabilidad, tolerancia, placer, capacidad de juego o ludica.
El color asociado es el naranja".

viernes, mayo 26, 2006

Ella en mi cabeza.

ahyyyyyayyyaaaaaiiiii a veces los problemas son sólo nuestros y no nos damos cuenta.
Bonita obra de teatro...a algunos les encantó a otros no.
A mí...me ayudó.

miércoles, mayo 24, 2006


Esperando a la pequeña Pitt.

lunes, mayo 22, 2006

ArteBa

Berni

Ferrari

Minujín

Molina Campos

¿Qué es arte hoy específicamente?

No lo sé, lo único que sé... es que los "clásicos" siguen sacudiendo cuerpos.

viernes, mayo 19, 2006

Foucault

"Técnicas específicas que los hombres utilizan para entenderse a sí mismos…

4) ...tecnologías del yo, que permiten a los individuos efectuar, por cuenta propia o con la ayuda de otros, cierto número de operaciones sobre su cuerpo y su alma, pensamientos, conductas, o cualquier forma de ser, obteniendo así una trasformación de sí mismos con el fin de alcanzar cierto estado de felicidad, pureza, sabiduría o inmortalidad” (1990:48).

jueves, mayo 18, 2006

lluvia

Por estas latitudes llueve...y cuando llueve parece que la fuerza de gravedad de la tierra se potencia dentro del cuerpo ("dentro" dije...por afuera ya se notan los estrago en mí! Im so conciente! eh!). Es como que la sangre hace un recorrido montañoso, lento... y que... QUE FIACA TENGO LA PUCHA QUE LOS PARIÓ! no hay otra excusa, eso quería explicar!.

miércoles, mayo 17, 2006


Hay veces que tenemos posibilidades de crecer y nos mantenemos en un mismo ámbito, alegando que más allá de los bordes explícitos no hay nada, sintiendo que los lazos firmes sólo están dentro de lo previsible. ¿Miedo a qué?
*
mmm "mejor malo conocido que bueno por conocer"...aha!.

martes, mayo 16, 2006

Divan de Freud (Winkipedia)
*
Estoy en una etapa en que la transferencia está haciendo estragos en el contrato de trabajo con la analista…la idea es que una no razone tanto todo y que se “deje llevar” o que una “haga lo que sienta”.
Hoy en sesión hice lo siguiente: enumeré sucesos, sustantivos, verbos, sin explicación…
*
- Eso es todo. Eso pasó. Nada más. (la idea era ver qué se hace ante la falta de narración, de descripciones, etc)
*
- Bien, en orden cronológico.-dijo la analista- (inteligentísimamente se posicionó del lado de los enunciado sin siquiera hacer gesto alguno ante el cambio de rutina)
*
-Saliendo del subte, pensé…cómo se hace para poder contar sentimientos sin pensarlos?...de alguna manera uno debe re-pensar lo que le pasa para poder trasmitir en la sesión…por ende es imposible “dejarse llevar”…HAY QUE PENSAR!
*
- No,
*
-Cómo es eso?
*
-Instintivamente te salió plantearme esto…no lo pensaste mucho, fue un impulso.
*
-…….(silencio ignorante de mi parte)
*
-Bueno, qué “pensaste” en esta semana sobre lo que me enumeraste?.
***
“Hija de Chula!!!!”, por eso sigo yendo…porque me “caga!”, porque es grossa, porque me hace enojar, porque me hace replantearme cosas, porque…no sé porqué!

¿…?

sábado, mayo 13, 2006

Wow Hilda Lizarazu...wow en qué termo vivía io que nunca la escuché???? Anoche en "La Trastienda" descubrí un aura perdida por los prejuicios.
*
Seguimos con el dialogismo humano...algunos ya no están...pero hay otros por venir...
*
YUPI HILDA! POR LA "HAPPYNEIDAD" EN QUE ME ENFUNDASTE.

viernes, mayo 12, 2006

Acá estamos...

De protestas sociales. De cotidianeidades. Quise acceder a mi lugar de trabajo y las puertas cerradas, las calles cortadas...protestas...Quise acceder a mi lugar de estudio y las puertas abarrotadas, la calle cortada...protestas...Quiese terminar mi jornada, 23 hs, la calle de mi casa cortada, What a fuck!...Después de un día coartado me di cuenta que la sociedad en que vivo no esta "muerta". El enojo de la no libertad de circulación era tal que en un punto estalló y se conviertió en positivo...efectivamente la "acción social" es uno de los poderes que está suplantando al periodismo en la Arg., es más...llegó hasta Viena y sin acreditación.
Foto: infobae

miércoles, mayo 10, 2006

Aun no lo puedo creer...

“El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias.
*
Durante este tiempo juntos, las páginas de mi diario interno se han mantenido siempre activas. Algunas se han llenado con historias que muchos de ustedes han querido compartir conmigo por medio de e-mails o cartas, otras por experiencias vividas juntos y algunas más por pensamientos personales nacidos de su generosidad. De estas últimas páginas, he tenido el privilegio de compartir algunas en diferentes formas, mi página web, mis entrevistas, mis canciones, o en mis conciertos en donde sus aplausos alimentaban mi corazón. Últimamente estas páginas han dejado de ser internas y se han convertido en páginas compartidas, sólidas y llenas de sinceridad, creando un libro que espero sea la respuesta a muchas preguntas que no han sido aún elaboradas o contestadas.
*
El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón
*
Gracias por abrir sus corazones a mi música, sin sus oídos mis canciones serían sólo un sueño. Mi arte ha sido siempre por ustedes y para ustedes. Espero que les permita sentir, pensar, apreciar, cuestionar, añorar y sobre todo, amar.
*
Mi jornada hoy día no es fácil, pero quiero que sepan que su apoyo incondicional ha estado siempre en mi corazón. No tengo duda que cada experiencia vivida, por simple o complicada que sea, ha contribuido a la sólida base de mi existencia y ha hecho que cada momento de mi vida sea especialmente importante. Como dije antes, he cumplido mi sueño y el día de hoy no puedo pedir más.
*
Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa si tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí.
*
Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. No hay dolor en vano porque la esencia de la vida consiste en trascender en los demás y en regalar el valor de mi experiencia y de mi lucha para hacer de sus días un mejor existir. Aun no alcanzamos la meta, pero se que día a día estamos mas cerca de ella. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal.
*
Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.
*
¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena.
*
'...Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...'
Con amor, Soraya".


The "gato" y sus consecuencias...

domingo, mayo 07, 2006

"La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad" Goethe.

sábado, mayo 06, 2006

Listado de mandatarios, y sus fortunas calculadas en millones de dólares:
*
NOMBRE, PAIS, FORTUNA (u$s millones)
Rey Abdulá Bin Abdelaziz, Arabia Saudí, 21.000
Sultán Hassanal Bolkiah, Brunei, 20.000
Jeque Jalifa Bin Zayed al-Nahyan, E.Arabes Unidos, 19.000
Jeque Mohamad ben Rashid Al-Maktum, Dubai, 14.000
Príncipe Hans-Adam II, Liechtenstein, 4.000
Príncipe Alberto II, Monaco, 1.000
Presidente Fidel Castro, Cuba, 900
Presidente Teodoro Obiang, Guinea Ecuatorial, 600
Reina Elizabeth II, Reino Unido, 500
Reina Beatriz Wilhelmina Armgard, Holanda, 270

jueves, mayo 04, 2006

"Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar". Como agua para chocolate.

miércoles, mayo 03, 2006

«Cuando el objeto habla induce a pensar. Y entonces corre el riesgo de ser considerado peligroso. En realidad, la vida es subversiva no cuando espanta, conmociona o sólo estigmatiza, sino cuando es pensativa (reflexiva). Lo que caracteriza a las sociedades llamadas "avanzadas", es que hoy esas sociedades consumen imágenes y ya no creencias; son, por lo tanto, más liberales, menos fanáticas, pero también más falsas (menos auténticas), lo cual, en la conciencia común, traducimos admitiendo una impresión de aburrimiento nauseabundo, como si -universalizándose- la imagen produjese un mundo sin diferencias (indiferente) del que sólo puede nacer, aquí y allá, el grito de anarquismos, marginalismos e individualismos. Los dos caminos son éstos. Debo elegir entre sumarme al espectáculo del código civilizado de las ilusiones perfectas, o afrontar el despertar de la intratable realidad». Roland Barthes.

martes, mayo 02, 2006