¿De qué color es la cebra?

viernes, marzo 31, 2006


"La famosa relación de enseñanza no es la relación entre enseñante y enseñado, es la relación de los enseñados entre sí" Roland Barthes.

Tengo una extraña obsesión con la gente que me nutre. La idealizo tanto que no puedo crear, producir, analizar sino tengo alguien a quién admirar. En días empiezo un Master y espero encontrar alguien que me alucine...que me deje "volar" y que mis días sean un poco más productivos para la razón del alma.
El drama es que al buscar un hombre, sino tiene "eso" (llámese capital social, cultural, económico, etc), que haga que lo admire...shit! no me llena. MMMM Histérica, neurótica, obsesiva...lo que sea...pero sólo pido eso...será que llegará???? jijijj mientras me divierto con lo que hay:
***muchachios lindos***muchachios buenos***muchachios de linda y buena familia...

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home