¿De qué color es la cebra?

viernes, mayo 12, 2006

Acá estamos...

De protestas sociales. De cotidianeidades. Quise acceder a mi lugar de trabajo y las puertas cerradas, las calles cortadas...protestas...Quise acceder a mi lugar de estudio y las puertas abarrotadas, la calle cortada...protestas...Quiese terminar mi jornada, 23 hs, la calle de mi casa cortada, What a fuck!...Después de un día coartado me di cuenta que la sociedad en que vivo no esta "muerta". El enojo de la no libertad de circulación era tal que en un punto estalló y se conviertió en positivo...efectivamente la "acción social" es uno de los poderes que está suplantando al periodismo en la Arg., es más...llegó hasta Viena y sin acreditación.
Foto: infobae

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home