¿De qué color es la cebra?

martes, agosto 22, 2006

Y así estoy hoy, un día laboral...

*Me saqué el calzón...
*Busqué un gran muelle...
*Agua, agua, lejos del Bush sin plushh...
*Ya me estaba quedando blanca I need speed, drink &...!
*Frío, frío! pero estoy en hot! chau, me fui en busca de un calor para todo el día...
* Quise pasar desapercibida, me dejé crecer los bigotes y las orejas no se me bajaban...no pude parecerme a un perro salchicha, pero lo intenté...
*No quedé sexy...no puedo verme sexy! ¿no podré tocar algo sexy, aunque sea un...?
*Ahhhh qué rosca me ligué para jugarrr!!!!!!...
*Muchas testosteronas!!!!! pero che!!! no eran para mí!!! me llené de pelos!!!! Necesito depilarme!!! Caos, caos, caos...
¿Qué hace una en la playa..cuando la saludan los pelos invasores!!! que no se hicieron presentes en el momento de la CRASSSSSSSSH cera!?
¿O al diablo los problemas?
mejor...me voy a tomar sol...cierro los eyes y chum...
*
Buen martes!

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home