¿De qué color es la cebra?

domingo, julio 01, 2007

Cadena de Broches



“caí en la trampa sin comerlo ni beberlo...” from Cucusita

Reglas: EHHHH mi broche quedó expuesto mucho tiempo al sol..se ha desintegrado…ya no abrocha..pero fui feliz mientras abroché durante mis días rayados…

“1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo”:


1- Hace unos años he comprado un perro a $ 170, creció, creció, creció…creció truchsisisisimo! Y el veterinario me dió otro para reparar el daño…otro truchisisismo! Es decir…por mi ignorancia el “perro” del veterinario me abrochoooooooo al cuadrado!

2- Tengo mucho miedo a las tormentas, me agarra “tataraú”, y ya sé qué sucedió en mi infancia que repercute en mí, en every lluvia today in day!, sooooo...me abrocha mi mente o mi psico?

3- Soy feminista, pero de las que quieren maridos, hijos y guarderías en congresos de feminismo para contener las crias!!!! Que las femme no me abrochen!

4- Fui más veces a pasear por los cementerios que al cine.

5- Me pongo muy, muy, muy chinchuda sólo cuando tengo hambre y sueño.

6- He sido fan de las Spice Girls…y en enero vienen!!!! (y buehhh a veces lo bizarro también me abocha!)

7- Chequeo todos los días jusjared.com & celebritybabyblog.com.

8- Duermo 12 horas. Trabajo 6. Estudio 2. Y abrocho 4.

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home