¿De qué color es la cebra?

martes, mayo 16, 2006

Divan de Freud (Winkipedia)
*
Estoy en una etapa en que la transferencia está haciendo estragos en el contrato de trabajo con la analista…la idea es que una no razone tanto todo y que se “deje llevar” o que una “haga lo que sienta”.
Hoy en sesión hice lo siguiente: enumeré sucesos, sustantivos, verbos, sin explicación…
*
- Eso es todo. Eso pasó. Nada más. (la idea era ver qué se hace ante la falta de narración, de descripciones, etc)
*
- Bien, en orden cronológico.-dijo la analista- (inteligentísimamente se posicionó del lado de los enunciado sin siquiera hacer gesto alguno ante el cambio de rutina)
*
-Saliendo del subte, pensé…cómo se hace para poder contar sentimientos sin pensarlos?...de alguna manera uno debe re-pensar lo que le pasa para poder trasmitir en la sesión…por ende es imposible “dejarse llevar”…HAY QUE PENSAR!
*
- No,
*
-Cómo es eso?
*
-Instintivamente te salió plantearme esto…no lo pensaste mucho, fue un impulso.
*
-…….(silencio ignorante de mi parte)
*
-Bueno, qué “pensaste” en esta semana sobre lo que me enumeraste?.
***
“Hija de Chula!!!!”, por eso sigo yendo…porque me “caga!”, porque es grossa, porque me hace enojar, porque me hace replantearme cosas, porque…no sé porqué!

¿…?

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home