¿De qué color es la cebra?

sábado, febrero 25, 2006

Sex-on-me

"El lugar de la imaginación y de la prohibición en el goce sexual. Son tan imprescindibles como conocer las acciones pragmáticas para hallar la localización exacta del punto G.
*
…Lo sexual pareciera ser un manoseo adecuado entre hombre y mujer, que los deje satisfechos después de sendos y múltiples orgasmos. Lo sexual se aleja de lo que tanto estudió Foucault: cómo el poder se encarna en lo más íntimo de cada uno, en sus órganos genitales, y cómo fue la construcción de las creencias que sostienen el sexo en su práctica.
*
…La satisfacción sexual no alcanza la plenitud sino cuando incluye lo que nos falta, lo que no tenemos, lo que no podemos. Lo sexual es la insatisfacción, la privación y la castración. Y lo que nos falta abre la dimensión imprescindible de la imaginación. Es la imaginación el verdadero artífice de la plenitud sexual y orgásmica. Pero la imaginación no es solamente cómo animarnos a realizar la mayor cantidad de escenas posibles hasta estar todas catalogadas: sexo con colegialas, sexo de a tres, sexo con vibradores, sexo con vergas negras, sexo sin orgasmo, sexo embarrado, sexo con cambio de parejas. Toda la casuística es catalogada y ofrecida para quien lo quiera y pueda realizar. Pero no se trata de esta imaginación.
*
Es la imaginación que contra los prejuicios personales nos lleva a salirnos de nuestra propia investidura, es aquella que emerge en los momentos de encierro, y por ello emerge. Dice un personaje del Marqués de Sade: ‘La imaginación es el aguijón de los placeres, en los de esta especie ella rige todo, es el móvil de todo ¿Y acaso no es por la imaginación que se goza? ¿No provienen de ella las voluptuosidades más vivas? La imaginación nos sirve cuando está libre de prejuicios, sus más eminentes delicias consisten en romper todos los frenos que se le opongan, es enemiga de toda norma, idólatra del desorden, y de todo lo que lleva los colores del crimen, he ahí donde viene la respuesta singular de una mujer imaginativa’.
*
Dilema de la imaginación que se exalta con el encierro, y en el acto. El prejuicio es el mayor impedimento, un gran obstáculo a vencer por el hombre; y es el goce sexual lo que da fuerza para vencer el encierro de cada uno.
*
Y no es al revés. La posición subjetiva saca fuerza del goce sexual para enfrentar los prejuicios de época, para enfrentar al poder que reencuentra en sus órganos genitales.
*
El prejuicio descubierto en la modernidad esconde una autoridad, por más que aparentemente se pueda hablar de todo, y esta autoridad sigue encarnando una prohibición. Contra la prohibición, lo sexual tiene un poder contagioso, liberador; se las arregla como en la época del libertinaje, para pasar entre la ropa, para circular 'bajo levita'".

<$BlogItemserayaronCount$> ¿Cómo la ven?:

Publicar un comentario

<< Home